Le Sucre Nuage, nominado al Premio Bloguero con Buen Rollo

¡Hola reposteros!

Bueno, aunque haya usado el típico saludo inicial, esta no es una entrada como las demás. Hoy no os traeré la receta de una tarta, unas ricas galletas o quizás, unos bollos… ¡Porque Le Sucre Nuage ha sido nominado al premio Bloguero con Buen Rollo!

image

Se trata de un premio que los blogueros conceden los unos a los otros y que sirve para conocernos un poco mejor a la vez que fomentamos y premiamos nuestros respectivos blogs, cosa que se agradece un montón.

Asi pues, vamos allá con las reglas del premio.

  1. Mencionar al blog que me lo otorgó

Gracias a Verónica, de Mil Cuentos de Amor, por la nominación. En su blog podréis descubrir poemas, relatos y reflexiones variadas, todas con un tema común, el amor.

2. Responder a una serie de preguntas

¿Cada cuánto públicas un post? Bueno, intento publicar una receta cada semana, aunque a veces no me da la vida y tengo que hacer un post cada dos semanas.

¿Te costó decidir el nombre del blog? La verdad es que sí. En principio, la propia idea de crear un blog no la tenía clara porque no se me ocurría ningún nombre chulo. Primero quería que fuera Donut Worry Be Happy, pero estaba pillado y al final, pensando, pensando, se quedó con Le Sucre Nuage.

Recomienda un libro para leer o reseñar. Es una pregunta difícil, porque me encanta leer y tengo muchos libros favoritos, pero voy a recomendar “Yo antes de ti” de Jojo Moyes, uno de los últimos libros que he leído. En mi opinión, una maravilla.

¿Cómo decides el tema del día? Intento que las recetas sean variadas, alternar tartas, galletas, cupcakes o bebidas, para que el blog no se haga aburrido.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Sí, podéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram para enteraros de las próximas recetas y ver vídeos exclusivos. En todas ellas, el usuario es Lesucrenuage

¿Cuál es tu seccion favorita del blog? Bueno, prácticamente solo hay una sección, que es la de las recetas, así que esa es mi favorita.

¿Qué nos recomiendas de tu blog? ¡Pues todo! Creo que podéis encontrar desde recetas facilitas, para principiantes, a otras más elaboradas con las que sorprenderéis allá donde vayáis. Además, opino que la cocina es un medio perfecto para compartir momentos con la familia o los amigos… Y como no, ¡comer algo rico es un placer!

¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? De nuevo, difícil pregunta. De película, Lingüini y Remy de Ratatouille, de libro-serie Tyrion Lannister y de libro Hermione de Harry Potter.

Recomienda una canción. Sun is shining, de Axwell^Ingrosso.

3. Nominar a 10 blogueros que creas merecedores de esta distinción

Bueno, como no llevo mucho tiempo en este mundo bloguero, no tengo a 10 nominados, pero voy a otorgar el premio a 5 blogs fantásticos por los que os invito a pasaros, seguro que os encantan.

You and Home 

Crazy Everybody

Mis deliciosas tentaciones 

De charco en charco

Chicuqui

¡Gracias y besazos a todos!

 

 

Un comentario en “Le Sucre Nuage, nominado al Premio Bloguero con Buen Rollo

Responder

