Torrijas

¡Hola reposteros!

¿Cómo va el principio de semana? Yo estoy muy feliz sin instituto, aunque para mi desgracia no me libro de estudiar…

Sin muchos preámbulos, ya que hubo entrada hace poquito, paso a enseñaros este postre, suuuuper facil de hacer y con la receta infalible de mi abuela Concha, la mejor cocinera a este lado del Duero (ahora sale un plano de mi abuela, cuchara en mano, cuál pistolera de película del oeste jejeje)

image

Receta para las torrijas INFALIBLES de mi Abu (os van a encantar SI o SI)

Ingredientes (para unas 20 torrijas)

  • Una barra de pan del día anterior
  • Un huevo
  • Leche (la que se necesite)
  • Canela en polvo
  • Azucar blanco
  • Aceite de Oliva

image

Instrucciones:

Tan solo tenemos que cortar la barra en rebanadas de un centímetro aproximadamente. Empapamos en leche hasta que estén bien jugosas. Batimos el huevo y metemos en él las rebanadas (igual que cuando se empanan los filetes). Freímos en aceite bien caliente hasta que estén doradas. Justo al sacarlas, rebozamos con azúcar y canela y… ¡Listo!

Creo que esta es la receta más corta de toda la historia del blog, pero os aseguro que vais a flipar con estas torrijas, son una maravilla. Si queréis podéis contribuir con vuestros donativos a la estatua que estoy planeando hacer a mi abuela como premio por esta deliciosa receta jejeje.

image

Y es que, ¿hay alguien que cocine mejor que una abuela?

Disfrutad de las vacas (los que ya las tengáis) y los que no, aguantad ¡que ya falta poco!

Muchos besos

Responder

