Sobre mi

¡Hola! Soy Clara, creadora del blog Le Sucre Nuage. Soy de Burgos, conocida por algunos como “La ciudad del frío” (si venís alguna vez, por favor traeros una buena bufanda)

Actualmente estudio 2° de Bach, concretamente, el de ciencias de la salud y me encantaría poder estudiar medicina, ¡si las notas me lo permiten! ¡Primero de Medicinaaaaa en la UVa! ¡Segundo de medicina!

Me encanta leer y tampoco se me da nada mal escribir y dibujar. Pero sin duda mi mayor afición es la repostería, como podréis comprobar en este blog. Aquí espero plasmar mi amor por el dulce y enseñaros lo agradecido que es este mundillo y, citando una de mis películas favoritas (Ratatouille), demostraros que “cualquiega puede cosinag”  (como sabréis si habéis visto la película, son franceses, así que viene que ni pintada para este blog tan afrancesado)

Para concluir, espero que en Le Sucre Nuage encontréis recetas fáciles y deliciosas y… ¡que se os haga la boca agua con solo ver las fotos!

¿Qué me decís? ¿Os subis a la nube de azúcar?

¡Muchos besos!

 

PD: ¡Podéis seguirme en Twitter y ahora también en Instagram! ¡Y Facebook! ¡Y como no, en mi canal de Youtube donde podréis encontrar increíbles video recetas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s